Saltar al contenido

Silla de Bañera para Bebé Jané

Los mejores asientos para bañar con comodidad y seguridad a los pequeños de casa con total seguridad tanto para el bebé como a los padres.

Catálogo de Asientos para Bañeras Jané en Oferta

Todas las ventajas de las sillas para Bañeras de Bebé Jané

Los asientos de la marca Jané no destacan por tener un precio económico dentro del sector, pero la calidad de sus productos son líderes en el mercado desde hace años.

A continuación, te mostramos algunas de las ventajas que los ha hecho líderes:

  1. Facilidad de uso a la hora de poner y quitar a tu pequeño de la silla gracias a su apertura frontal en la parte delantera en sus sillas de seguridad.
  2. Su revolucionario sistema de barra frontal con cierre es uno de los más seguros frente a los de su misma gama en otras marcas. Este cierre evitará que el bebé resbale hacia delante mientras está sentado.
  3. En muchos de sus modelos tienen incorporado figuras de colores alegres o vistosos para que el niño esté entretenido mientras sus padres lo bañan.

Las Mejores Sillas para Baños de la Marca Jané

Estos asientos de baño para bebés, está elaborado con materiales de primeras calidades que que no maltratan la piel del bebé, pero a la vez, brindan firmeza y calidad.

La marca ofrece a los papás productos de última generación… además, son líderes en el sector gracias a su gran relación calidad precio.

Para mayor comodidad a la hora de poner a tu hijo en el asiento, tienes los frontales abatibles para mayor comodidad a la hora de poner o sacar a tu hijo de la silla.

Todos sus modelos brindan un gran agarre a la bañera, por lo cual tu hijo podrá disfrutar del baño sin temor .

Es un accesorio excelente principalmente para los padres que buscan comodidad sin renunciar a la comodidad. Muchos padres primerizos suelen sentirse muy temerosos al bañar a sus pequeños bebés. Esto les brindará seguridad.

Sorprende a los papás con estos regalos: