Saltar al contenido

Los Mejores Aquasillas Vtech

Las sillas de baño de esta famosa marca permiten bañar al bebé con seguridad al mismo tiempo que se divierte.

Opinión del aquasilla marca Vtech

Lograr que el momento del baño sea muy divertido para el bebé, es muy fácil gracias a estas sillas.

El panel de juegos, trae varios juguetes en forma de animalitos, por ejemplo, un pingüino, una ranita que salpica agua o una foca para verter agua.

También tienen una rueda que activa 6 melodías diferentes y una canción. Al necesitar pilas para su uso, puedes comprar cualquier cargador de pilas universal recargable para no quedarte a medias en el baño.

Una excelente manera de favorecer la motricidad del bebé, mediante un momento de relax y diversión en la bañera. Sus colores llamativos, además, llamarán la atención al bebé y lo motivarán a disfrutar del baño.

Aspecto educativos que desarrollará tu hijo

  1. Mejora agarre
  2. Favorece la atención visual
  3. Conoce los primero números
  4. Conoce los colores básicos
  5. Juego con animalitos

Video review del asiento de bañera para bebé Vtech

Sillas de bañera para bebé Vtech con panel de juego en oferta

Los asientos para baño de bebe están totalmente elaborada en plástico, con bordes redondeados, para no lastimar al bebé.

Estas sillas en particular, tiene 4 ventosas que se adhieren a la perfección al fondo de la bañera, previniendo cualquier tipo de accidentes.

Los modelos disponen de varias ventosas para su máximo agarre en la bañera para que no resbale el siento mientras lo utiliza el niño haciendo más seguro su utilización. Además, podrás regular el volumen de las melodías o canciones para mayor disfrute del niño.

También te puede interesar estos productos: